Cruz Roja reconoce el compromiso de Fundación Magtel con sus campañas de captación de fondos

Roc
ío Ciero, técnica de Proyectos de Fundación Magtel, ha recogido una insignia en un acto celebrado en la sede de Cruz Roja en Córdoba

Cruz Roja Española ha reconocido la colaboración de Fundación Magtel en sus programas para la captación de fondos durante 2018. En un acto celebrado en su sede en Córdoba, la organización humanitaria ha distinguido el compromiso de 20 empresas cordobesas en este ámbito y en el de la integración sociolaboral.

Entre ellas, Fundación Magtel ha recogido una insignia por su cooperación en campañas como el “Día de la Banderita” y el “Sorteo de Oro” de manos de su técnica de Proyectos, Rocío Ciero. La representante de Fundación Magtel ha expresado su agradecimiento y ha destacado el valor de la profunda relación que mantienen ambas instituciones desde hace años.

Además del trabajo desarrollado en común con Fundación Magtel, Cruz Roja ha reconocido la colaboración y el compromiso de Agro Servicios Reyes CB, Ayre Hotel CórdobaBidafarma, Café Bar los Jardines, Calzedonia–Pye 27EsalfeGrupo AlsaraGrupo Cabezas RomeroGrupo EulenGrupo San CristóbalHospital La ArruzafaHospital Universitario Reina SofíaIlunion Limpieza y Medio AmbienteIncentifor Congresos y FormaciónOrpea Córdoba SierraRestaurante AlmudainaSastre VisualSprinter y los McDonald’s Parque Guadalquivir y Los Patios.

Con este acto, convocado en el marco del proyecto ‘Reto Social Empresarial’, la Cruz Roja agradece a las entidades distinguidas su empeño por contribuir a hacer posible las iniciativas planteadas desde la organización.