Fundación Don Bosco premia la labor de Fundación Magtel en inserción sociolaboral

El trabajo de la entidad ha sido reconocido junto con el de otras tres organizaciones cordobesas o con presencia en la provincia

Fundación Magtel ha recibido un premio de Fundación Don Bosco en reconocimiento a su labor por la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social o en situación de vulnerabilidad. La entidad ha recogido el galardón en un evento organizado por Fundación Don Bosco en el Mercado Victoria, en Córdoba, bajo el lema “Segunda Cita+Solidaridad”.

Junto a Fundación Magtel, la organización también ha reconocido la labor de CarrefourClece y Mercado Victoria. En la entrega de los premios, Ignacio Vázquez, director general de Fundación Don Bosco, ha expresado que “con su compromiso, estas empresas pasan a formar parte activa de la solución de los retos que tenemos como sociedad”.

El evento ha promovido la donación de los beneficios obtenidos con las consumiciones y de los recursos no utilizados y ha contado con la asistencia de representantes de la administración pública, diversas formaciones políticas y el tejido empresarial cordobés.