Fundación Magtel imparte talleres de orientación laboral a menores de la Fundación Emet Arco Iris

Adrián Fernández, director de la entidad, ha compartido en dos charlas los aspectos más valorados en procesos selectivos y ha simulado entrevistas con los participantes

Fundación Magtel ha organizado dos talleres de orientación laboral en Emet Arco Iris, organización dedicada a la atención especializada a personas con problemas de adicción y menores en situación de riesgo en Córdoba.

Adrián Fernández, director de Fundación Magtel, ha compartido con dos grupos de chicos y chicas menores de 18 años los aspectos más valorados por las compañías en sus procesos de selección de candidatos. Tras ello, los encuentros se han desarrollado a través de ejercicios prácticos en los que se han simulado entrevistas de trabajo con los participantes.

Fundación Magtel integra esta iniciativa en el marco de una de sus principales líneas de actuación: la inserción sociolaboral. La entidad mantiene un firme compromiso con el impulso profesional de personas en situación o riesgo de exclusión social, para lo que desarrolla acciones formativas y talleres y participa en ferias de empleo.

En este sentido, su labor se encuentra alineada con la de la Fundación Emet Arco Iris, cuya misión es contribuir a la igualdad en los colectivos insuficientemente atendidos promoviendo su crecimiento pleno como ciudadanos y fomentando su autonomía.