Los profesionales de Magtel y Fundación Magtel recogen más de 150 kilos de alimentos y varias decenas de juguetes en la campaña solidaria de Navidad

Fundación Magtel ha duplicado las cantidades aportadas por la plantilla

Los alimentos han sido donados a los Bancos de Alimentos de Córdoba y Sevilla, mientras que los juguetes se harán llegar a asociaciones de ambas ciudades

Los empleados de Magtel Fundación Magtel han recolectado más de 150 kilos de comida y varias decenas de juguetes en el marco de la campaña solidaria de Navidad de la entidad. Comprometida con el éxito de la iniciativa, Fundación Magtel ha duplicado las cantidades aportadas por la plantilla.

En la campaña, desarrollada en las sedes de Magtel de Córdoba y Sevilla entre el 3 y el 19 de diciembre, los alimentos recogidos han sido entregados a los Bancos de Alimentos de ambas ciudades, mientras que los juguetes se harán llegar a asociaciones locales para su distribución a familias cordobesas y sevillanas con necesidades.

Fundación Magtel ha agradecido a los empleados participantes su colaboración, que ha motivado la superación de las cifras alcanzadas en la campaña del año anterior. La campaña solidaria de Navidad para la recogida y donación de alimentos y juguetes se enmarca dentro del programa de Fundación Magtel para la promoción de la solidaridad y la cooperación entre los profesionales de la compañía.