Fundación Magtel recibe a la Lanzadera de Empleo Córdoba 2019

Javier Vílchez, técnico de selección y formación de Fundación Magtel, ha compartido con el grupo algunas claves para la búsqueda de empleo

Fundación Magtel ha recibido en su sede corporativa la visita del equipo de la Lanzadera de Empleo Córdoba 2019, un programa pionero en el entrenamiento de competencias transversales, tanto personales como en equipo, impulsado por la Fundación Santa María la Real con la colaboración de Fundación Telefónica.

Con el fin de adaptar los perfiles participantes en la Lanzadera al actual mercado laboral, el encuentro ha tenido como objetivo profundizar en las competencias más valoradas por los reclutadores en los procesos de selección.

Para ello, tras exponer la actividad de MagtelJavier Vílchez, técnico de selección y formación de Fundación Magtel, ha compartido con los asistentes los tipos de posiciones en los que trabaja para la compañía, así como algunas claves para elevar el nivel de empleabilidad y abordar la realización de entrevistas personales. Además, cada uno de los participantes ha presentado su perfil profesional y ha expuesto su experiencia en la búsqueda activa de empleo.

Lanzadera de Empleo de Córdoba 2019

La Lanzadera de Empleo de Córdoba 2019 está conformada por un grupo heterogéneo de personas en situación de desempleo con espíritu dinámico, comprometido y solidario.

Coordinadas por la coach Ana Huertos, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, adquieren visibilidad y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir un empleo o emprender.